| 

Noticias

El narcomenudeo no es un problema sólo de Iztacalco ni de la capital, sino del país: Estrada Meraz

Ciudad de México.- El delegado de Iztacalco, Enrique Carlos Estrada Meraz, declaró que el narcomenudeo no es un problema que afecte y tenga que resolver Iztacalco ni de la capital, sino del país.

Tras efectuar el reconocimiento en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento a 55 alumnos destacados que viajarán a la Ciudad de Medellín, Colombia, el delegado de Iztacalco aseguró que él y su administración está satisfecha por el trabajo realizado en materia de prevención, el impulso al deporte, recreación, cultura y acercamiento con la gente.

"De lo que sí estamos satisfechos es de que los esfuerzos que estamos haciendo en materia de prevención, han ayudado mucho: el impulso del deporte, la recreación, la cultura y sobre todo el contacto con la comunidad”, explicó el delegado".

Además, tras ser cuestionado acerca de los operativos y altos niveles de inseguridad presentados en diferentes demarcaciones, relacionados con los hechos ocurridos en Tláhuac, aseguró que este año disminuyó en 31% el índice de homicidios en la demarcación que dirige en comparación con el año anterior, recalcando que los homicidios siempre se encuentran relacionados con el narcomenudeo.

Asimismo, ´con relación al problema de los mototaxis en demarcaciones como Xochimilco, Estrada explícó que en su delegación no existen, pues "en cuanto empezaron a aparecer, sobre todo en zonas que han sido históricamente complicadas como la Ramos Millán, Juventino, Campamento, desde el momento que yo llegué, los primeros brotes de bicitaxis y mototaxis los retiramos”.



Etiquetas #CDMX #Narcomenudeo #Operativos #Mototaxis #Iztacalco #EstradaMeraz

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Ocesa publica nuevas fechas para el Vive Latino 2018

    Ciudad de México.-El Vive Latino, es un festival de música de Rock en español, donde se celebra cada año en el Foro Sol de la CDMX. Ocesa dio a conocer el día de hoy, nuevas fechas de...



  • Llama DIF-CDMX a trabajar en conjunto temas de seguridad humana

    Ciudad de México.-Esta mañana, el director general del DIF- Ciudad de México, Gamaliel Martínez Pacheco, hizo un llamado “interinstitucional” para trabajar y reafirmar políticas públicas en tema de seguridad humana. “Debemos trabajar hacia un futuro, hacia la...



  • El abatido en la Diagonal de Barcelona no era terrorista

    Ciudad de México.-El mayor de los Mossos d’Esquadra, Josep Lluís Trapero, informó que  la persona que atropelló a dos policías en Catalunya, Barcelona, no era terrorista.  El sujeto, quien todavía no ha sido identificado, se saltó un...