El luchador Lethal quiere formar parte de la WWE

Ciudad de México.- Jamar Shipman o mejor conocido como “Lethal” es un luchador independiente que se encuentra trabajando en ROH, una de las compañías más importantes de la lucha libre en EEUU.

En una entrevista realizada por Cult of Whatever “Lethar”, calificó a ROH, como la empresa con el mejor elenco de la historia de la lucha libre como CM Punk, Samoa Joe y Daniel Bryan.

También mencionó que desde muy joven, era un gran admirador de los luchadores de la WWE, de los cuales se en cuentran Macho Man (Randy Savage) y Ric Flair “Tenía algunos otros, era un gran fan de Bret Hart, lo que resulta gracioso porque para mucha gente de mi generación, o eras fan de Bret Hart o fan de Shawn Michaels, no podías ser fan de los dos, y yo era fan de Bret Hart. También disfrutaba viendo a Rody Piper y entonces me enamoré del estilo técnico y tipos como Dean Malenko y Chris Benoit, se convirtieron en mis favoritos”, recalcó.  

Por último, se le cuestionó si firmaría contrato con la WWE, a lo que respondió: ”Me gustaría luchar para WWE, mi amor por la lucha libre profesional cuando era niño nació y creció gracias a mi amor por WWF, ahora WWE. Sin duda, creo que estaría genial en algún momento de mi carrera poner un pie en un ring de WWE, y podría decir entonces que trabajé para la compañía que ayudó a moldear mi amor por el negocio. Si pasa, pasará, pero no será el fin del mundo si no ocurre”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días