El lago del Parque Juárez no podrá ser utilizado para nadar: Banck

Puebla.- El próximo lunes 30 de julio se inaugurará la rehabilitación del Parque Juárez en la ciudad de Puebla, el cual contará con un lago artificial, pero las autoridades adviertieron que no se podrá nadar como en el caso del Parque Amalucan.

Y es que el presidente municipal, Luis Banck Serrato advirtió que en el lago artificial del Parque Juárez no se permitirá el acceso de la población como sí sucede en el espejo de agua del Parque Cerro de Amalucan.

"El lunes se inaugura el Parque Juárez. Hay un lago artificial, quiero decir que es un lago artificial y no se va a usar para nadar, es un lago que completa la imagen urbana del Parque Juárez y no es para nadar", insistió.

El funcionario agregó que como parte de la rehabilitación de dicho parque se instaló una fuente que estará ubicada en la explanada donde se encuentra el monumento a Benito Juárez.

Además, el lugar contará con una caseta de vigilancia, cámaras. En tanto, para los pequeños se instalaron casas del árbol y un barco pirata.

Banck puntualizó que se ubicará una cafetería para el disfrute de los poblanos, en tanto, el estacionamiento de este parque no tendrá costo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días