| 

Capital Puebla

El lago del Parque Juárez no podrá ser utilizado para nadar: Banck

Puebla.- El próximo lunes 30 de julio se inaugurará la rehabilitación del Parque Juárez en la ciudad de Puebla, el cual contará con un lago artificial, pero las autoridades adviertieron que no se podrá nadar como en el caso del Parque Amalucan.

Y es que el presidente municipal, Luis Banck Serrato advirtió que en el lago artificial del Parque Juárez no se permitirá el acceso de la población como sí sucede en el espejo de agua del Parque Cerro de Amalucan.

"El lunes se inaugura el Parque Juárez. Hay un lago artificial, quiero decir que es un lago artificial y no se va a usar para nadar, es un lago que completa la imagen urbana del Parque Juárez y no es para nadar", insistió.

El funcionario agregó que como parte de la rehabilitación de dicho parque se instaló una fuente que estará ubicada en la explanada donde se encuentra el monumento a Benito Juárez.

Además, el lugar contará con una caseta de vigilancia, cámaras. En tanto, para los pequeños se instalaron casas del árbol y un barco pirata.

Banck puntualizó que se ubicará una cafetería para el disfrute de los poblanos, en tanto, el estacionamiento de este parque no tendrá costo.



Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Capital Puebla

  • Arzobispo de Puebla respaldada estrategia contra huachicoleo

    Puebla, Puebla. - El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, respaldó las acciones por parte del gobierno federal para el combate al robo de combustible en el país. Sin embargo, el representante de la Iglesia Católica,  consideró...


  • Por huachicoleo, detienen a esposa de presidente municipal en Puebla

    Puebla.-Por vínculos con el huachicol a Bernabé Gutiérrez, la esposa del presidente municipal de Venustiano Carranza, Rafael Valencia Ávila, fue detenida en Puebla. De acuerdo con la Policía Federal, la División de Investigación, con apoyo las Divisiones...




  • Analiza Tribunal anular elección de Puebla

    Ciudad de México.-El magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), José Luis Vargas Valdez, propondrá anular la elección de Puebla. A través de redes sociales, el magistrado publicó en su cuenta personal deTwitter...


  • ¿Por qué exigir transporte digno en Puebla?

    Puebla, Puebla.-Derivado del asesinato del cicilsta, Emmanuel Vara Zenteno, colectivos, organizaciones y activistas, exigieron tener una reunión con funcionarios públicos de diferentes órdenes de gobierno para participar en el diseño de la Ley de...