El juego de Morena

Saludos Ciudad de México!!! 

Nos hemos enterado que…

Mientras Andrés Manuel López Obrador, líder moral de Morena, pregona la paz por el país, pide a los gobiernos que no metan las manos en las elecciones y tacha de corruptos a los políticos  que reparten dádivas a cambio de votos, sus simpatizantes hacen lo contrario en la capital de México.

El pasado 15 de abril, un grupo de supuestos estudiantes se paró en la sede del gobierno de Miguel Ángel Mancera, donde ha acudido el líder nacional de Morena, Martí Batres, a pedir «civilidad», para acusar que en el DF se vive una elección de Estado y el blanco de los ataques fue Héctor Serrano, secretario de Gobierno capitalino.

Resulta que estos jóvenes son militantes de Morena y cercanos a Batres; Ricardo Monreal, candidato a delegado en Cuauhtémoc; el aspirante a gobernar Miguel Hidalgo, Héctor Vasconcelos y la senadora Layda Sansores.

Eduardo Morales Díaz de León, quien calificó al GDF de gobierno «despensero»,  es secretario de Educación Formación y Capacitación del CEN de Morena en Iztacalco;  Ramiro González y Pedro Luis Flores son militantes rasos simpatizantes de Monreal y Vasconcelos; y Moises Díaz es un estudiante de la UACM en Iztapalapa.

En una democracia se escuchan las protestas, pero por qué ocultar la militancia. ¿A qué juega Morena?

  Morenos
Marca Morena

Quizá ni López Obrador ni Batres estén enterados de que otro asambleísta que milita con su causa se dedica aIMG_5379l reparto de tenis en esta época electoral y lo hace sin remordimiento alguno.

Se trata del perredista Eduardo Santillán, integrante de la corriente del PRD Izquierda Democrática Nacional (IDN), quien mandó a su equipo hace un par de días a la explanada de los edificios M y K en la avenida Centenario, en la delegación Álvaro Obregón, a entregar tenis a cambio de votos para Morena.

Dirán al electorado que se tratan de las viejas prácticas del PRD y no las pueden remediar, pero eso sí, que el próximo 7 de junio, voten por Morena.

Falsa Alarma

En el arranque de esta elección en la Ciudad de México, donde Morena se juega el registro. El partido del tabasqueño ha echado mano de todos los recursos para hacerse notar en los territorios que creen escriturados los perredistas y en campaña todo se vale.

Pero lo que no se puede permitir es atemorizar a la población sin sustento como se ha hecho en la colonia santo Domingo en Coyoacán.

https://youtu.be/r_8nr_AYjJE

Esperemos que Andrés Manuel López Obrador le cambie la estrategia a sus huestes porque sino diremos que sí… Todos son iguales.

Una de mil…

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días