El imperio de la corrupción se instaló en la pandemia: Muñoz Ledo

Ciudad de México.- El diputado Porfirio Muñoz Ledo denunció que “el imperio de la corrupción se instaló en la pandemia” y que “hay evidencias del trafique con los insumos esenciales para atacar al covid-19”.

En un par de twits, el diputado federal por Morena demandó la “urgente” intervención de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y de los órganos competentes del Estado “para evitar la intermediación y hacer compras directas a los proveedores; ya sean países, gobiernos o compañías”.

"El imperio de la corrupción se instaló en la pandemia; hay evidencias del trafique con los insumos esenciales para atacar al COVID-19", dijo el Muñóz Ledo en un primer mensaje de Twitter.

"Es urgente que intervenga la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y los Órganos competentes del Estado para evitar la intermediación y hacer compras directas a los proveedores; ya sean países, gobiernos o compañías", expresó en un segundo mensaje, el político.

TE PUEDE INTERESAR: Muñoz Ledo llama Ignorantes y Abusivos a quienes buscan austeridad

El posicionamiento de Muñoz Ledo se da unos días después de que se revelara que León Manuel Bartlett Álvarez, hijo de Manuel Bartlett Díaz, actual director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), vendiera a sobreprecio ventiladores para atender a los enfermos de covid-19.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días