El gobierno tiene que dejar de mentir sobre la pandemia: Anaya

Ciudad de México.-El excandidato presidencial Ricardo Anaya criticó la actuación del Gobierno Federal en la aplicación de las vacunas contra COVID-19  y declaró que “el gobierno tiene que dejar de mentir sobre la pandemia”.

El exdiputado anunció en el inicio de su recorrido por mil municipios de México que “cada 48 segundos se está muriendo una mexicana o un mexicano por COVID, aún en las cifras oficiales, que claramente se quedan muy cortas han muerto 150 mil personas”.

Anaya afirmó que “prácticamente somos el tercer país con más muertes del todo el mundo”, y que “la pandemia no está domada, está peor que nunca. Necesitamos enfrentar la crisis unidos: Gobierno federal, estados, municipios, sector público y privado”.

El Gobierno tiene que dejar de mentir. La pandemia no está domada, está peor que nunca. Necesitamos enfrentar la crisis unidos: Gobierno federal, estados, municipios, sector público y privado. Solo así lo podemos lograr. No hay tiempo que perder. pic.twitter.com/6RPZnBFvum

— RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) January 26, 2021

También, el excandidato aseguró que “urge hacer cuatro obras bien concretas, como apoyar a la gente se quedó sin ingresos, al igual que decretar el uso de cubrebocas obligatorio y la aplicación de pruebas masivas y gratuitas. El gobierno tiene que dejar de mentir en este momento, sólo hay dos vacunas aprobadas por la Cofepris, y sólo las puede comprar el gobierno federal, pero se tiene que dejar ayudar porque van lentisimo en la vacunación”.

TE PUEDE INTERESAR: No le valió a Toledo pasarse al PT. Fiscalía capitalina quiere encarcelarlo por enriquecimiento ilícito

Asimismo, Anaya comentó que el motivo de su recorrido es “escuchar los problemas, las necesidades, los anhelos y los sueños de la gente. Se trata de escuchar para de veras sentir y vivir los problemas como propios y encontrarles soluciones juntos”.

Hola. Ya inicié mi recorrido por 1000 municipios de México. Mi objetivo es escuchar. Escuchar los problemas, las necesidades, los anhelos y los sueños de la gente. Se trata de escuchar para de veras sentir y vivir los problemas como propios y encontrarles soluciones juntos. pic.twitter.com/Tf6BvWdlbW

— RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) January 26, 2021

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días