| 

Justicia

El gobierno de Morelos supo del secuestro de Adame, pero la familia pidió no intervenir: Cuauhtémoc Blanco



Ciudad de México.-El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, reconoció que desde un primer momento su administración y la Fiscalía del estado sabían del secuestro de Humberto Adame Castillo, hermano del ex gobernador de la entidad Marco Adame, pero a petición de la familia no intervinieron.



“Nosotros sabíamos pero los familiares nos comentaron que estaban llegando a un acuerdo con los secuestradores”, dijo Blanco en entrevista luego de una reunión en la Ciudad de México con el secretario de Seguridad federal Alfonso Durazo.



Así, el gobernador insistió que por seguridad de la víctima “no quisimos intervenir”, pues los familiares dijeron que Humberto Adame había dado señales de vida.



El cuerpo de Humberto Adame fue encontrado ayer jueves en una fosa clandestina luego de que el 3 de mayo se registró su secuestros.



Los familiares lograron negociar un rescate de 63 mil pesos, luego de que los secuestradores habían exigido un pago inicial de un millón de pesos para liberar al hermano del ex gobernador.



Sobre el tema, Cuauhtémoc Blanco calificó de lamentable que Humberto Adame fuera víctima de homicidio por 60 mil pesos.

Etiquetas

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Justicia



  • Asesinan a un hombre en Milpa Alta

    Ciudad de México.- Un hombre de 36 años de edad fue encontrado miento esta madrugada en la colonia San Antonio Tecomitl, demarcación Milpa Alta, gobernada por el alcalde Octavio Rivero. En la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Milpa Alta se...


  • Convocan a denunciar desatención en agencias del MP

    Ciudad de México.-El Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México anunció que trabajará de manera con el gobierno de la Ciudad para mejorar el servicio y la calidad de atención en...



  • Suspenden a magistrado; investigan posible corrupción

    Ciudad de México.- Jorge Arturo Camero Ocampo fue señalado de presuntamente encabezar una importante red de corrupción, por lo que fue suspendido de su cargo como integrante del Primer Circuito. Arturo Zaldívar, presidente de la Suprema Corte...