El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, da positivo a Covid-19

Ciudad de México.- Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, informó este jueves que dio positivo a una prueba de Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal detalló que seguirá las indicaciones de la Secretaría de Salud del Estado de Tamaulipas desde casa, donde continuará sus labores.

Me permito informarles que he dado positivo a la prueba de #COVID19. A partir de este momento, desde casa, estaré siguiendo las indicaciones de @TamaulipasSalud y desde aquí seguiré trabajando. #QuédateEnCasa

— Fco. Cabeza de Vaca (@fgcabezadevaca) July 2, 2020

TE PUEDE INTERESAR: Mal sistema de salud, carencias y desigualdad agravaron epidemia, afirma Gatell

Agregó que implementó medidas de comunicación con su gabinete de SaludSeguridadEconomía y Bienestar, con el fin de continuar trabajando y atendiendo las prioridades del estado.

He implementado medidas de comunicación con mi gabinete de Salud, Seguridad, Economía y Bienestar para continuar trabajando y atendiendo las prioridades de nuestro estado. Como lo informé ayer, Tamaulipas atraviesa por un momento crítico de contagios. #QuédateEnCasa

— Fco. Cabeza de Vaca (@fgcabezadevaca) July 2, 2020

García Cabeza de Vaca se convierte en el quinto mandatario estatal del país en haber dado positivo a COVID-19, tras los casos de Omar Fayad (Hidalgo), Adán Augusto López (Tabasco), Francisco Domínguez (Querétaro) y Héctor Astudillo Flores (Guerrero).

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días