El estadio de Cruz Azul se construirá donde lo pidan en la CDMX: Mancera

Ciudad de México.-El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que el estadio del equipo de fútbol mexicano del Club Cruz Azul se construirá donde la gente quiera resivirlo, pues el predio donde se ubica el Velódromo Olímpico no será el sitio en el cual se construya el nuevo recinto deportivo.

El mandatario capitalino severó detaló que recinto el Velódromo Olímpico no tiene las dimensiones requeridas por el proyecto, por lo que descartó que su administración entre en conflicto el grupo de ciudadanos que haprotestado ante la posible construcción.

“El estadio Azul se está buscando el proyecto, no se va a hacer en el Velódromo. El Velódromo no tiene las medidas oficiales, no se utiliza como velódromo, hay unas canchas de futbol, no está catalogado. En el proyecto original se buscaba que ahí fuera el estadio y construir un velódromo per no se pudo y nosotros no vamos a ir a una confrontación por ese estadio", seguró.

Además, confirmó que se están buscando otras sedes dpara albergar la nueva casa cementera, onde los ciudadanos acepten el proyecto, adelantando que que la Delegación Iztapalapa podría ser el sitio donde se construya.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días