El director Brett Ratner entra en escándalo de acoso sexual

Ciudad de México.- Hollywood está en boca de todos este miércoles; no sólo se dio a conocer la acusación de acoso sexual contra el actor Dustin Hoffman, sino también contra el director Brett Ratner, quien según una publicación de Los Ángeles Times, seis mujeres lo han acusado de tener conductas inapropiadas, entre ellas la actriz Olivia Munn y Natasha Henstridge.

Las actrices decidieron, ante las recientes acusaciones a diferentes personalidades, acabar con su silencio y denunciar al director Ratner, conocido por dirigir películas como “X-Man: The Last Stand”, “Red Dragon”, “Hércules”, entre otras.

Según las declaraciones de Munn, el director en 2004 se masturbó frente a ella en su remolque –de lo cual ella escribió en una serie de ensayos en 2010, pero sin dar a conocer nombres-; mientras Henstridge aseveró que Ratner usó su fuerza física para obligarla a tener sexo oral.

Asimismo otras 4 mujeres reportaron conductas sexuales inapropiadas por parte del director estadounidense; afirman, incluso, que éste las ha perseguido insistentemente hasta el baño para hostigarlas.

Ante estas acusaciones Ratner decidió emitir un comunicado a través de su abogado Martin Singer, rechazando que esto haya sucedido; “He representado al Sr. Ratner durante dos décadas y ninguna mujer jamás planteó reclamos en su contra por mala conducta sexual o acoso sexual. Más aún, jamás una mujer reclamó o recibió ningún acuerdo financiero de parte de mi cliente”, aseveró Singer.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días