| 

Noticias

El director Brett Ratner entra en escándalo de acoso sexual

Ciudad de México.- Hollywood está en boca de todos este miércoles; no sólo se dio a conocer la acusación de acoso sexual contra el actor Dustin Hoffman, sino también contra el director Brett Ratner, quien según una publicación de Los Ángeles Times, seis mujeres lo han acusado de tener conductas inapropiadas, entre ellas la actriz Olivia Munn y Natasha Henstridge.

Las actrices decidieron, ante las recientes acusaciones a diferentes personalidades, acabar con su silencio y denunciar al director Ratner, conocido por dirigir películas como “X-Man: The Last Stand”, “Red Dragon”, “Hércules”, entre otras.

Según las declaraciones de Munn, el director en 2004 se masturbó frente a ella en su remolque –de lo cual ella escribió en una serie de ensayos en 2010, pero sin dar a conocer nombres-; mientras Henstridge aseveró que Ratner usó su fuerza física para obligarla a tener sexo oral.

Asimismo otras 4 mujeres reportaron conductas sexuales inapropiadas por parte del director estadounidense; afirman, incluso, que éste las ha perseguido insistentemente hasta el baño para hostigarlas.

Ante estas acusaciones Ratner decidió emitir un comunicado a través de su abogado Martin Singer, rechazando que esto haya sucedido; “He representado al Sr. Ratner durante dos décadas y ninguna mujer jamás planteó reclamos en su contra por mala conducta sexual o acoso sexual. Más aún, jamás una mujer reclamó o recibió ningún acuerdo financiero de parte de mi cliente”, aseveró Singer.

Etiquetas Acoso sexual Hollywood Dustin Hoffman Harvey Weinstei Brett Ratner

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Resumen Informativo Capital CDMX (23/11/17)

    Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click:   #Justicia  -PGR encuentra cantidades millonarias en cajas de seguridad incautadas -Ordena juez a autoridades civiles y militares permitir inspección de cajas de seguridad   #Política ...


  • Acusan a integrante de Backstreet Boys de abuso sexual

    Ciudad de México.-La cantante Melissa Schuman, ex integrante de la banda Dream aseguró que fue abusada sexualmente en el 2002 por parte de  Nick Carter, integrante del grupo musical estadunidense Backstreet Boys  cuando ella tenía...


  • La maternidad nuevo objetivo de Belinda

    Ciudad de México.-   La cantante de música pop Belinda, cumple con su cuota de escándalo en las redes sociales, sin embargo, esta vez no se trata de un triángulo amoroso o una nueva acción...