| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Justicia

El de Tepito no fue un operativo fallido, insiste Sheinbaum



Ciudad de México.-Cuando prácticamente han salido libres casi todos los detenidos de un mega operativo que se realizó la semana pasada en Tepito, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum insistió en que aquella acción policiaca fue un éxito y reiteró sus críticas a la decisión del juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, por decretar la liberación de 30 de los 31 detenidos.



“No fue un operativo fallido. Fue un operativo exitoso. Como lo informé, se va a hacer extinción de dominio, por lo pronto, hay alrededor de ocho departamentos; siguen las órdenes de cateo en la zona”, expuso en entrevista la mandataria.



Calificó de lamentable la decisión del juez de control, pues consideró que el impartidor de justicia debería de sopesar el interés colectivo y tomar en cuenta mucho más pruebas que solamente el escrito de un informe policial.



“Lo hemos hablado con el propio Ministerio Público, con la Fiscalía General, entonces nosotros vamos a seguir trabajando por la seguridad en la ciudad”, agregó la mandataria.



Etiquetas

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Justicia

Facebook
Twitter
WhatsApp