El cerco informativo de Sheinbaum

¡Saludos Ciudad de México! 

Nos hemos enterado que…

La jefa de Gobierno de la CdMx, Claudia Sheinbaum, comenzó el cerco informativo para evitar que lo que diga sea usado en su contra.

Ante la grave crisis de inseguridad que se vive en la Capital CDMX, Sheinbaum optó por mandar un mensaje de proximidad con la ciudadanía.

Sin embargo, en sus primeros encuentros de la semana pasada el saldo fue negativo, ya que no logró contener la furia de los vecinos, quienes viven en psicosis por la inseguridad y fue recibida con reclamos en la zona del Ajusco en Tlalpan, donde gobernó el trienio pasado.

El problema no fue que le echarán en cara la inseguridad, sino que no pudo evadir a la prensa y al ser cuestionada dio una respuesta que causó más malestar entre la ciudadanía.

Sheinbaum afirmó que desconocía de la inseguridad en el Ajusco, lo que de inmediato generó varias preguntas ¿Acaso no gobernó más de dos años la demarcación? ¿Su gabinete de seguridad le maquilla cifras? ¿La alcaldesa Patricia Aceves, quien fuera su delfín, ya no le responde?

Ante esa mala nota, la respuesta fue poner en su agenda privada los recorridos que hace por las 333 colonias más peligrosas de la Ciudad de México.

Hoy se apareció en la colonia Buenos Aires para escuchar las necesidades y sólo mandó un tuit para dejar constancia de que anda en las calles trabajando.

De seguir esa tendencia, la Jefa de Gobierno evitará estar en público para no ser cuestionada como sus antecesores, lo bueno es qué hay transparencia y rendición de cuentas.

Una de mil…

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días