| 

Noticias

El cantante Julión Álvarez aclara acusaciones con respecto a presuntos lazos con el narco

Ciudad de México.- Hace unas horas, el Cantante grupero Julión Álvarez, publicó en su cuenta de Facebook, un video en donde respondió a las acusaciones de presuntos lazos con el narco.

En el video, agradeció a sus fans por el apoyo "Desgraciadamente hoy amanecemos con una noticia, con notas un poco incómodas. Me siento con la obligación de darles una aclaración". Comentó el cantante.

El intérprete de “Y fue así”, aclaró que todo lo que tiene el día de hoy, se lo ha ganado con el sudor de su frente y que las personas que lo han acusado de mantener una relación con los narcos, es porque le tienen envidia.

Julión finalizó mencionando que tiene muy claro todo lo que ha hecho y ha logrado y con respecto al caso, se asesorará para hacer la investigaciones pertinentes de quien lo acusa.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias



  • Netflix presentó Recomoji

    Ciudad de México.- En el marco del Día Mundial del Emoji, Netflix lanzó Recomoji! un bot en Facebook Messenger, diseñado para ofrecer sugerencias de contenido, basándose en el estado de ánimo de los usuarios. Para interactuar con...



  • Presentan el primer robot repartidor en China

    Ciudad de México.- La empresa Zhen Robotics presentó un pequeño robot que cumple las funciones de un repartidor. "Actualmente, 100 millones de paquetes se entregan cada día en China. Esa cifra debería alcanzar los 1.000 millones...