El actor de Gossip Girl, Ed Westwick, es acusado de violación

Ciudad de México.- Este martes el gran Hollywood sumó otro escándalo sexual; esta vez se trata de Ed Westwick, quien fue acusado por la actriz Kristina Cohen -a través de su cuenta de Facebook- de violación y no ha emitido respuesta alguna al respecto.

Según la carta publicada por Cohen, el actor de Gossip Girl abusó sexualmente de ella en 2014, cuando ella salía con un productor, amigo de Westwick y pasaba por un momento difícil, ya que su mamá estaba muriendo de cáncer, lo cual no le permitió lidiar en ese momento con lo sucedido y hasta se culpaba a ella misma.

Cohen asegura que todo sucedió en la casa del actor Westwick; ella quería marcharse pero su el productor no, por lo que ella entró a una habitación a descansar –por sugerencia del actor-, cuando “Me desperté de repente con Ed encima de mí, con sus dedos entrando en mi cuerpo. Le dije que parara, pero él era más fuerte. Luche contra él tan fuerte como pude, pero me agarró la cara con las manos, me zarandéo y me dijo que quería follarme. Estaba paralizada, aterrorizada y no podía hablar ni moverme. Él me sujetó y me violó”, declaró la actriz.

Además, asegura en su publicación que fue culpada y amenazada por parte del actor, quien le aseguró que tenía muchas influencias, razón por la que ella decidió guardar silencio por tanto tiempo y seguir su vida con un sentimiento de culpa.

“Espero que mi historia y las historias de otros ayuden a resetear los ambientes tóxicos y los desequilibrios de poder que han creado estos monstruos", escribió la actriz refiriéndose a todas las acusaciones de que han recibido grandes personalidades en el último mes.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días