El Zócalo no es estacionamiento: Sheinbaum; pide a legisladores y visitantes de Palacio Nacional respetar Centro Histórico

Ciudad de México.-La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que se aplicó la sanción respectiva a los senadores y diputados de Morena que utilizaron parte del Zócalo capitalino como estacionamiento la tarde de ayer.

Luego de reportarse que camionetas se encontraban estacionadas en la calle 16 de septiembre, que da a Palacio Nacional, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital, realizaron las sanciones administrativas correspondientes sin ningún tipo de trato especial, dijo la mandataria capitalina en entrevista.

“Hago un llamado a los senadores, diputados, funcionarios y visitantes a Palacio Nacional para que no se estacionen en el Zócalo. No es un estacionamiento, respetemos el patrimonio del Centro Histórico”, dijo la Jefa de Gobierno como llamado respetuoso dirigido a quienes infringieron la ley.

La representante del Ejecutivo Local, dijo que se percató de los hechos al mirar por la ventana de su despacho, momento en que elementos de tránsito realizaron su trabajo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días