El Vive Latino 2018 ya tiene cartel

Ciudad de México.- Después de que se agotaran los boletos de la venta especial para la próxima versión del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2018, sin ni siquiera conocer quiénes estarían en el escenario, y a unas horas de iniciar la venta general, esta mañana por fin se dio a conocer el cártel.

Fueron los usuarios del Metro los primeros en enterarse quiénes serán los grupos que formarán parte de este evento, ya que cerca de las 8:00 horas las pantallas ubicadas dentro de las estaciones –a las que casi nadie pone atención- transmitieron el cartel del festival.

La sorpresa no sólo fue por el cartel sino por las agrupaciones que se presentarán los próximos 17 y 18 de marzo en el Foro Sol; Gorillaz, Morrissey, Noel Gallagher's High Flying Birds y Pussy Riot serán tan sólo algunos de los extranjeros que visitarán el festival.

Además, estarán Cartel de Santa, Enjambre, Fito Páez, Gondwana, La Gusana Ciega, Los de abajo, Los pericos, Molotov, Panteón Rococó, Paté de Fuá, Víctimas del Dr. Cerebro, Los Cafres, Maria Daniela y su Sonido Lasser, entre otros más.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días