?El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela regresa a prisión a Leopoldo López

Ciudad de México.-  El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, anunció que los opositores, Leopoldo López y Antonio Ledezma, dejarían de cumplir su arresto domiciliario, para regresar a prisión, ya que basándose en las recientes declaraciones políticas de ambos,  podrían estar planeando fugarse.

A través de un boletín de prensa el  TSJ, informó que esta decisión fue basada en información de inteligencia, que planteaba un plan de fuga de ambos. Tras la verificación del incumplimiento de las condiciones de su arresto domiciliario, agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia, acudieron al domicilio de  Leopoldo López y Antonio Ledezma.

Leopoldo López, no tenía permitido, hacer ningún tipo de proselitismo político, mientras que Antonio Ledezma, no podía emitir ninguna clase de opinión, por ningún medio. Estas condiciones fueron violadas, ya que ambos publicaron videos, en el que llamaban a no votar en la elección de la Asamblea Constituyente.

Estas elecciones fueron convocadas por Nicolás Maduro, por ello, ambos opositores las consideraban  un fraude y llamaron a continuar con las protestas.  

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días