El Secretario de SCT da positivo a COVID

Ciudad de México.-La Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que su titular el ingeniero Jorge Arganis Díaz  contrajo COVID-19.

Arganis Díaz presentó los síntomas de la enfermedad en los pasados días, por lo que se realizó la prueba, en la cual dio positivo al nuevo coronavirus.

El secretario se encuentra según el comunicado de la dependencia se encuentra atendiendo las recomendaciones médicas y las medidas de aislamiento, por lo que dará seguimiento, a distancia, a todos los temas inherentes a la SCT. 

#ComunicadoSCT

Después de presentar algunos síntomas y atendiendo los protocolos sanitarios, nuestro titular, el Ing. Civil Jorge Arganis Díaz Leal, se realizó la prueba de COVID- 19, resultando positiva el día de hoy.

1-2

— SCT México (@SCT_mx) September 10, 2020

El titular sostuvo en la mañana de este día, antes de que supiera el resultado una reunión de trabajo con integrantes del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

TE PIUEDE INTERESAR: Exsecretarios de Salud promueven nueva estrategia contra COVID

En dicha reunión se acordó trabajar en propuestas de colaboración entre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la CMIC, la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) y la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) y, en hacer planteamientos de infraestructura sobre los principales proyectos susceptibles a realizar con la CONAGO.

#ComunicadoSCT

Convocó el titular de la SCT a la CMIC a participar activamente en el desarrollo de la infraestructura del país.

?? https://t.co/WJ0wjYaHwc pic.twitter.com/jAZKumV131

— SCT México (@SCT_mx) September 10, 2020

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días