El Premio Puskas 2017 ya tiene sus 3 finalistas

Ciudad de México.- El Premio Puskas de la FIFA, el cual se concede al autor del mejor gol anotado durante la temporada fútbol profesional, anunció hoy que ya tiene los tres finalistas que se disputaran el triunfo este 2017; se trata de Deyna Castellanos, Olivier Giroud y Oscarine Masuluke.

Deyna Castellanos, segunda venezolana en figurar entre los tres candidatos definitivos, ha sido elegida por su cañonazo lanzado desde la medular en el partido contra Camerún de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Jordania 2016.

Por su parte el delantero francés Olivier Giroud consiguió la nominación por su audaz “remate del escorpión” contra el Crystal Palace en la Premier League inglesa, mientras el sudafricano Oscarine Masuluke, primer candidato de su continente a este premio, obtuvo su puesto en esta final por la chilena que otorgó el empate al Baroka FC contra el Orlando Pirates.

Con esta decisión arranca una segunda ronda de votaciones para elegir al mejor, misma que permanecerá abierta para los aficionados hasta el día de la ceremonia  de premiación el próximo 23 de octubre en el escenario del histórico London Palladium.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días