El Pentágono publica videos de OVNIS

Estados Unidos.- El Departamento de Defensa de Estados Unidos publicó este lunes tres breves videos que muestran Objetos Voladores No Identificados (OVNIS).

Las grabaciones ya habían circulado en la web, sin autorización, desde 2007 y 2017, sin embargo, no fueron comprobadas ni negadas por las autoridades, hasta ahora.

Los videos fueron captados con cámara infrarrojo, uno en noviembre de 2004 y los otros dos en enero de 2015, y muestran objetos voladores no identificados (OVNIS), que se mueven a gran velocidad.

TE PUEDE INTERESAR: México y la UE sellan modernización de pacto de libre comercio

De acuerdo con la Marina estadounidense, los videos ya eran de dominio público, pero se decidió publicarlos puesto que “no revela capacidades o sistemas sensibles y no afecta a las investigaciones posteriores de incursiones en el espacio aéreo militar de fenómenos voladores no identificados".

En las grabaciones se escuchan los comentarios del personal del Pentágono, quienes se muestran asombrados por la rapidez con que los objetos se mueven e incluso sugieren que podría tratarse de un dron.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días