| 

Política

El Parián se convertirá en Hospital de la Ceguera; reconoce Coyoacán intervención de Amieva

Ciudad de México.-La delegación Coyoacán agradeció la intervención del Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, por la asignación del predio “El Parián” para la construcción del primer Hospital de la Ceguera.

“Dejará de ser un espacio de contaminación que ha servido durante años como nido de delincuentes además de un gasto innecesario que se realizó en el año 2003”, señaló el jefe delegacional, Edgar Jiménez Santillán.

“El Parián” fue asignado a la Secretaría de Salud de la Ciudad de México; en el inmueble ubicado en Avenida Hidalgo 128, Progreso 11 y 33, Barrio de San Lucas, colonia Del Carmen, en la delegación Coyoacán albergará el Hospital de la Ceguera.

El predio cuenta con una superficie de terreno de 10 mil 96.85 metros cuadrados y una superficie de construcción de 20 mil 74.91 metros cuadrados que serán aprovechados por la Sedesa.

El titular de la delegación Coyoacán refirió que la demarcación estará atenta al desarrollo y evolución del Hospital de la Ceguera hasta la conclusión del proyecto de la administración local.

Los servicios que brindará el hospital dará atención gratuita lo que beneficiará la economía de los coyoacanenses y de las familias que acudan al lugar y tendrán beneficios como consultas, cirugías y atención hospitalaria.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Política