| 

Noticias

El PRI deberá de ser muy cuidadoso al elegir su candidato para las elecciones presidenciales 2018

Ciudad de México.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) llega a su convención nacional en donde se prepara para las próximas elecciones presidenciales del próximo año.

Los analistas políticos por el tecnológico de Monterrey, José Fernández Santillán y Alejandro Díaz Domínguez, consideran que este partido debe de ser muy cuidadoso al momento de elegir su candidato, pues recordemos, que sus gobernantes han estado involucrados en el tema de la corrupción.

Tal es el caso del exgobernador de Veracruz, Javier duarte, quien es acusado no sólo de corrupción, sino también de enriquecimiento ilícito. Sin duda alguna, esto ha provocado una mala proyección del pueblo mexicano hacia el PRI.

Domínguez aseguró que se acecha un debate muy fuerte al interior del partido entre los tecnócratas y la vieja guardia priista, como lo fue en la deliberación para escoger al candidato en 1993, cuando Ernesto Zedillo fue electo al interior de las filas priistas.

Por otra parte, los partidos aliados al PRI, Verde ecologista y Nueva Alianza, han informado que podrían competir solos en el 2018.

Etiquetas Política PRI Corrupción Candidato

COMENTARIOS

MÁS Noticias



  • Netflix presentó Recomoji

    Ciudad de México.- En el marco del Día Mundial del Emoji, Netflix lanzó Recomoji! un bot en Facebook Messenger, diseñado para ofrecer sugerencias de contenido, basándose en el estado de ánimo de los usuarios. Para interactuar con...



  • Presentan el primer robot repartidor en China

    Ciudad de México.- La empresa Zhen Robotics presentó un pequeño robot que cumple las funciones de un repartidor. "Actualmente, 100 millones de paquetes se entregan cada día en China. Esa cifra debería alcanzar los 1.000 millones...