El PRI autoritario no tendrá cabida en la CdMx disfrazado de Morena, asegura el Frente

Ciudad de México.-Los dirigentes del PRD, PAN y MC en la Ciudad de México aseguraron que no permitirán que se instaure la cultura priista, autoritaria y retrógrada  disfrazada de izquierda dentro de Morena.

El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la capital, Raúl Flores, recordó en las mazamorras de la Conquista,  que los mexicanos ha padeciendo casi 100 años de autoritarismo con el presidencialismo del PRI, régimen que ha asesinado a 600 perredistas por ser opositores.

“En la capital y en el país queremos un cambio, urge que las cosas vayan mejor, que se combatan la injusticia y la desigualdad.  Pero no es el PRI, ya sea vestido de tricolor o de guinda Morena quienes van a cambiar las cosas, la falsa izquierda es más de lo mismo, es el PRI  entrando por la izquierda”,señaló en un evento en compañía del abanderado presidencial del Frente, y la candidata a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales.

“Sólo un gobierno plural, justo y de coalición de ideas podrá detener el retorno del PRI disfrazado de Morena”,reiteró el Coordinador de vocería de Barrales.

Mauricio Tabe, presidente del Acción Nacional en la capital, afirmó que la única opción de futuro se encuentra en la coalición.

Sentenció que el PRI  tiene sus días contados y se va por su pésimo trabajo en la generación de empleo y oportunidades.

 

El líder panista se sumó al señalamiento contra Morena, por ser una puerta falsa para los ciudadanos,”representa la solución vieja a problemas futuros porque sus propios candidatos son ‘recicladero’ de personajes corruptos”, dijo.

"Uno de cada tres candidatos a las Alcaldias son recicladero de cascajo y de personajes corruptos; apoyan reelección de personajes que son una vergüenza para la CdMx, recriminó.

Cuauhtémoc Velasco Oliva, líder de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México, exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia y cerrar filas por los candidatos Ricardo Anaya y Alejandra Barrales; para evitar las experiencias y maniobras con las que pretenden dispersar el voto y dañar su imagen.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días