El PAN y el PRD cambiaron su código postal a Atlacomulco, fustiga Claudia Sheinbaum

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.-La candidata de Morena a Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que tanto el PRI, como el PAN y el PRD son exactamente lo mismo y en esta campaña electoral actúan igual, tanto que utilizan el miedo, la mentira, la calumnia y la amenaza hacia los trabajadores del gobierno de la Ciudad y a la población.

“Ahora ya, en el colmo de los colmos, utilizan la misma tarjeta que utilizó Alfredo del Mazo en el Estado de México para la Ciudad.

Ya cambiaron de dirección. Ya el PAN y el PRD no tienen su dirección en la Ciudad de México, sino que ya tienen el código postal en Atlacomulco. Son lo mismo y además las tarjetas que reparten no tienen fondos”, acusó la abanderada de Morena.

Agregó que la coalición Juntos Haremos Historia transformará la Ciudad de México y el país. “Ahora sí ni el miedo ni las calumnias ni la guerra sucia van a parar este movimiento”, aseguró Sheinbaum.

Junto con el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, Sheinbaum refirió que al llegar a la Jefatura de Gobierno se van a acabar los abusos y la falta de libertad, pues su gestión estará enfocada a la justicia, garantizar los derechos y devolver las libertades para que regrese la paz a la ciudad.

En la colonia Agrícola Oriental de la delegación Iztacalco, donde tuvo lugar un mitin de campaña, la candidata expuso que en su administración no se privatizarán los espacios públicos que son de la gente, para ello se trabajará en coordinación con las y los empresarios para que puedan invertir sin quitarle lugares de recreación a las personas, cómo está sucediendo en la Magdalena Mixhuca.

Recordó que con austeridad republicana se obtendrán recursos para fortalecer los programas sociales, como la pensión alimentaria para adultos mayores, apoyos a madres solteras y personas con discapacidad.

Expresó que para restaurar la seguridad, se reunirá con el gabinete correspondiente todos los días, para implementar acciones que disminuyan los índices delictivos.

Agregó que además se atenderán las causas, por lo que a las y los jóvenes se les darán oportunidades a través de la educación, cultura, el deporte y empleo.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días