El PAN enfila a Mancera al Senado; lo pone en el número 2 de la pluri. Vázquez Mota va en el 1

Ciudad de México.- La Comisión Permanente del PAN aprobó esta noche sus propuestas de candidaturas de representación proporcional para el Senado de la República, en donde destaca como número 1 de la lista la ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota, mientras que en el segundo sitio está el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

La de Mancera se presentó como parte de las propuestas que hacen los consejos estatales del PAN y que mañana sábado se presentarán al Consejo Nacional de ese partido para su ratificación.

Así, se espera que el próximo lunes Mancera anuncie su salida del gobierno de la Ciudad para buscar un escaño en la Cámara alta por la vía plurinominal.

En el lugar 1 de la lista quedó afianzada Josefina Vázquez Mota; en el lugar 4 va Damián Zepeda Vidales, quien hoy dejó la presidencia nacional del PAN. En el lugar 7 de la lista irá Cecilia Romero Castillo, quien ya fue senadora. Los lugares 1, 4 y 7 de la lista son la propuesta que le corresponde a la Comisión Permanente de Acción Nacional.

Respecto a las propuestas de los consejos estatales, la lista es la siguiente:

2. Miguel Ángel Mancera Espinosa, por Chiapas.

3. Indira de Jesús Rosales San Román; por Veracruz

5. Kenia López Rabadán; por Campeche

6. Rafael Moreno Valle Rosas; por Puebla

8. Marko Antonio Cortés Mendoza; por Michoacán

9. Adriana Aguilar Ramírez;

10. Luis Felipe Bravo Mena;

11. María Eloísa Talavera Hernández;

12. César Jáuregui Robles; y

13. Maribel Vargas Licea.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días