El PAN acusa (otra vez) a Toledo por corrupción

Ciudad de México.- Los candidatos panistas a diputaciones locales o federales y a la jefatura delegacional de Coyoacán, acusaron a Mauricio Toledo, candidato perredista al distrito 32 local, de entregar tinacos y monederos electrónicos con 4 mil pesos.

Los aspirantes también aseguraron que brigadistas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), supuestamente reciben mil 800 pesos para retirar propaganda y lonas del PAN.

La queja, presentada ante el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), fue firmada por:

Los candidatos a diputados locales: Miguel Ángel Abadía Pardo,  por el distrito 26; Christian Martín Lujano Nicolás, por el distrito 30, y Mercedes Gallegos Cervantes por el 32.

Además de los candidatos a los distritos federales 23 y 24, María del Carmen Arriaga Pérez y Héctor Barrera Marmolejo respectivamente; y la candidata a Jefa Delegacional, Silvia Pérez Ceballos.

 “Esto señores están haciendo un abuso irracional de todos los programas sociales, amenazando a los ciudadanos, de que si no los apoyan o si no a mítines con ellos les van a quitar los programas. Les queremos decir que no están solos los ciudadanos y por supuesto queremos decirle a Toledo que los ciudadanos no están solos, que Acción Nacional los respalda», declaró Pérez Ceballos.

Sentenciaron que el IEDF “debe tomar cartas en el asunto y no permitir la impunidad”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días