| 

Noticias

El Ojos es vinculado a asesinato político en CDMX

Ciudad de México.-Felipe de Jesús Pérez Luna, "El Ojos", fue vinculado con el asesinato del principal contrincante político de Rigoberto Salgado Vázquez, delegado en Tláhuac, en 2015.

Según información de El Universal, un testigo relató que desde las elecciones, mandaron asesinar al candidato porque la diferencia era amplia. De acuerdo a la fuente, "El Ojos" lo mató para que Salgado se quedara como delegado.

Jesús Téllez Mendiola fue la víctima del ataque. Era presidente de la Unión de Concesionarios y Comerciantes del Bosque Tláhuac. Desde 2003, Téllez denunció la red criminal que comandaba "El Ojos". Aseguraba que sus agremiados eran extorsionados e intimidados por gente del capo.

La víctima también denunció en la Fiscalía de Tláhuac las amenazas e intimidaciones que recibió por parte de los encabezados por Pérez Luna. La carpeta de investigación no procedió y no existe registro de ella.

Tras el homicidio de Téllez Mendiola, Rigoberto Salgado ganó las elecciones. Contó con el respaldo y votos de los comerciantes y mototaxistas detractores de la víctima.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Denunciará PES a director del Metro por nepotismo

    Ciudad de México.-El coordinador de la bancada del Partido Encuentro Social (PES) en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Carlos Candelaria, abrirá un proceso administrativo en contra del Director del Sistema de Transporte Colectivo, Metro,...


  • IFT condiciona megafusión en México de AT&T y Time Warner

    Ciudad de México.-  Las empresas AT&T, proveedor de telefonía móvil e internet, y Time Warner, propietaria de HBO, Turner y estudios cinematográficos, podrán realizar una megafusión, con la condición de que ambas empresas, se separen de...





  • Más de 30 yemenitas mueren por bombardeo aéreo

    Ciudad de México.- El día de hoy más de 70 yemenitas fueron víctimas de un bombardeo aéreo en la región de Saná por parte de una coalición árabe encabezada por Arabia Saudita. Entre los escombros han encontrado a...