El Metro cerrará solo durante mañana siete estaciones del Centro Histórico

Ciudad de México.-Mañana domingo siete estaciones del Metro ubicadas en el perímetro del Centro Histórico permanecerán cerradas, como parte de las medidas implementadas por las autoridades capitalinas para evitar la concentración de personas y reducir el riesgo de contagio de Covid-19.

En una tarjeta informativa, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) dio a conocer que estarán cerradas las estaciones Isabel La Católica, de la Línea 1; Zócalo, Línea 2; Bellas Artes, Líneas 2 y 8; Juárez, Línea 3; San Juan de Letrán, Línea 8 y Lagunilla  de la Línea B.

También dio a conocer que las estaciones Mixiuhca del Metro Línea 9 y 416 Poniente de Metrobús Línea 6 se encuentran brindando el servicio de manera normal debido a su importancia logística. 

“De manera oportuna, la Red de Movilidad Integrada informará sobre cualquier modificación que obedezca a las necesidades de transporte de la Ciudad y a las disposiciones de las autoridades sanitarias”, agregó el STC.

 Además, exhortó a la población en general a mantenerse en resguardo domiciliario, para no contagiar o no contagiarse del virus SARS-COV2 generador de la enfermedad COVID-19.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días