El ISSSTE despliega 24 brigadas médicas en Oaxaca y Chiapas

Ciudad de México.-  El ISSSTE informa que ha desplegado, 24 brigadas médicas en Oaxaca y Chiapas, que tienen como misión proporcionar, medicamentos, materiales de curación y atención médica a los damnificados por el sismo del pasado jueves siete de septiembre.

Aunado a estas brigadas, el Director General del ISSSTE,  José Reyes Baeza Terrazas, ha continuado con su recorrido, en la zona Frailesca de Chiapas, donde se siguen supervisando a casi ocho mil inmuebles en pie.

Aseguró que, la encomienda principal del Presidente Enrique Peña Nieto, es la ayuda humanitaria, por lo que se han estado entregando agua, alimentos, cobertores, láminas y despensas, además que, en esta primera etapa, es importante entregar el censo de daños, a más tardar el viernes, para comenzar con el proyecto de reconstrucción, impulsado por el Gobierno Federal, con el fin de mejorar la calidad de vida de los afectados por el sismo.

Con el propósito de brindar una atención integral a los damnificados, es que se ha puesto en marcha una estrategia integra-transversal, por lo que este fin de semana, 80 unidades móviles, atenderán las demandas de la población. Además, Reyes Baeza, reconoció la solidaridad de los niños, de las Estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil (EBDI), de la Ciudad de México y área metropolitana.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días