El Frente sí dará certeza al sector empresarial: Mancera; llama a voto útil en Guanajuato

Ciudad de México.-Miguel Ángel Mancera Espinosa, coordinador Nacional del Gobierno de coalición de “Por México Al Frente”, aseguró que el gobierno de coalición dará certeza al sector empresarial.

 

“El gobierno de coalición está creciendo gracias a la gente. El Frente sí dará certidumbre, certeza al sector empresarial “, pronunció Mancera en compañía del abanderado panista a la gubernatura de Guanajuato, Diego Sinshué Rodríguez.

 

Durante un encuentro con el sector empresarial de la entidad, el candidato plurinominal al Senado, reiteró que el actual sistema presidencialista está agotado y es necesario cambiarlo dando certeza jurídica al sector empresarial y financiero.

Ante el frentista empresarios externaron su preocupación por la incertidumbre que han generado algunas propuestas  hechas principalmente por el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

 

Algunos empresarios de la entidad, señalaron que tienen listo su plan B para sacar sus empresas del país en caso de que el líder morenista resulte ganador.

 

No obstante, el ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, aclaró que la coalición está más fuerte y sí dará certeza y seguridad al sector que consideró puede desarrollar bienestar en el sector laboral.

“Sólo hay dos opciones en la contienda electoral, así debe verse y promoverse, para que los indecisos y quienes piensan votar por otras opciones que no tienen  posibilidades den utilidad a su voto”, exhortó el frentista.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días