| 

Noticias

El Frente Ciudadano por México no irá con Morena en las próximas elecciones del 2018

Ciudad de México.-En entrevista para Radio Fórmula, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, afirmó que no se reunirán con Morena en las próximas elecciones.

“Lamentablemente se fueron dando descalificaciones por parte de López Obrador para nosotros en el ánimo de querer construir un proyecto nuevo, además mandamos mensajes varias veces diciendo que por favor no hablara de Movimiento Ciudadano simplemente”, Mencionó Delgado.

También señaló que el Frente Ciudadano por México, coalición creada por los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, ya se encuentra consolidada.

Delgado declaró que la decisión de unirse al Frente, fue muy bien pensada y valorada, “incluso nos dimos un plazo, Movimiento Ciudadano es la única organización de México que participó de manera directa y sola sin coaliciones ni alianzas, en 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017 para demostrar que podían crecer por nosotros mismos”.

Con respecto a Ricardo Monreal, mencionó que lleva una relación estrecha con él desde hace muchos años, pero a partir de la toma de decisiones de parte de su organización electoral, no han vuelto a tener comunicación

Etiquetas Morena AMLO Frente Ciudadano por México

COMENTARIOS

MÁS Noticias