El Estado Islámico amenaza con decapitar a Mia Khalifa

Ciudad de México.-   El Estado Islámico, anuncia sus intenciones de decapitación, en contra de la ex actriz de películas para adultos, Mia Khalifa, de origen libanés,  debido a que en una de sus cintas, la actriz, portó un hijab, que es parte de la vestimenta tradicional musulmana, lo cual generó el enojo e incomodidad en su país, y otras regiones de Oriente Medio.

Esto aunado, al hecho de, su incursión, a la industria del entretenimiento para adultos, labor que le ganó ser considerada una “desgracia” para la nación, y por lo cual la organización terrorista, ISIS, comenzara  a enviarle amenazas, a través, de las redes sociales, en las que manifiestan, sus intenciones de decapitarla, por no seguir la doctrina del islam..

“Procuro no preocuparme, porque no puedes mostrarte débil con ellos… Es lo que están buscando. Intento hacer como si no me importara, aunque al final te acaba afectando”, advirtió Khalifa.

Mia Khalifa, ha dejado a un lado su trabajo de actriz para adultos y en la actualidad, se desempeña como presentadora deportiva.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días