El Divo de Juárez será homenajeado en la Plaza Garibaldi

Ciudad de México.-

A un año de la muerte de Juan Gabriel no sólo se recuerdan sus temas célebres y más icónicos, también se retoma información de su muerte, como aquella llamada que pudo evitar su muerte.

A principios de año se reveló información de que Juan Gabriel estuvo acompañado en su muerte, al parecer una persona que trabajaba con él, mismo que llamó al 911 cuando le dio un infarto, sin embargo al llegar los paramédicos el cantante ya había muerto.

Esta fecha es muy importante para los fans del cantautor, por lo que Ciudad Juárez, quien lo adoptó desde su llegada, comenzó sus homenajes el día de ayer, mismos que hoy culminarán.

Por otra parte, también se llevará a cabo en la Ciudad de México un homenaje, en la Plaza Garibaldi, organizado por el Consejo Ciudadano de la Ciudad de México, autoridades de la delegación Cuauhtémoc y comerciantes establecidos.

En dicho evento, el cual empezará a las 15:00 horas, estarán alrededor de 14 intérpretes cantando las canciones más conocidas y cantadas del “Divo de Juárez”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días