El Congreso de Durango conmemoró la conformación de la Carta MANGA

Ciudad de México.-   En homenaje a los Constituyentes duranguenses que contribuyeron a la conformación de la Constitución de 1917, se develó una placa conmemorativa en el Congreso de Durango el pasado lunes, acto oficial que se vio manchado por un muy pequeño error ortográfico, que se robaría todas las cámaras en el evento.

Este evento fue específicamente celebrado para la conmemoración de la Constitución de 1917, promulgada durante el periodo de Venustiano Carranza con la develación de una placa en honor al histórico suceso.  

Todo en la conmemoración parecería ir de acuerdo al protocolo, de no ser que, en la placa conmemorativa que el Congreso de Durango mandó hacer para enmarcar los festejos, la oración referente a la conmemoración, rezaba: “La LXVII Legislatura rinde homenaje a los constituyentes duranguenses que contribuyeron a la conformación de nuestra Carta MANGA”.

Después de que el ligero descuido en la redacción de la placa, fuera y viniera por las redes sociales, la LXVII Legislatura, ideo manejar la crisis ocultando la placa conmemorativa bajo una serie de bolsas negras unidas con cinta.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días