El Bronco busca ir por la Presidencia de México en 2018

Ciudad de México.- Este miércoles Jaime Rodríguez “El Bronco”, gobernador de Nuevo León, dio a conocer que el próximo sábado acudirá al Instituto Nacional Electoral (INE) para registrarse como precandidato independiente a la Presidencia de la Republica en las elecciones del 2018.

En una entrevista para Grupo Fórmula con Ciro Gómez Leyva, aseguró que en sus planes esta reunir 1 millón de firmas para que el INE acepté su candidatura, aunque la ley sólo le pide 866.593 firmas de al menos 17 de los 32 estados de la República.

En caso de juntarlas, aseguró que el diciembre solicitará su licencia como gobernador en Nuevo León para ir por la presidencia, ya que esto es un requisito que solicita el INE y es el tiempo suficiente para terminar sus compromisos con el estado.

El Bronco aseveró que dentro de su proyecto no figura ningún político, lo que él realmente quiere es buscar a la sociedad que ya está cansada de los partidos políticos, esto pese a que un reciente sondeo de Reforma demuestra que el 71% de los ciudadanos no está de acuerdo con que deje su gubernatura para ir por la presidencia

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días