El Bronco, niega que su suegra, entregue despensas del DIF, en actos proselitistas

Ciudad de México.-   Jaime Rodríguez, "El Bronco", gobernador de Nuevo León, se proclamó, respecto a los actos proselitistas, que su suegra realiza, como aspirante a la Alcaldía de Santa Catarina y en especial, sobre las despensas, que ella entrega, despensas que podrían pertenecer al DIF.

Al ser cuestionado, sobre la procedencia de estas despensas, "El Bronco", declaró que, si hay algo ilegal, su suegra, María Teresa Martínez, se enfrentará con las autoridades, aunque, negó que las despensas procedan del DIF, sin embargo, pedirá una investigación a la Contraloría estatal.

Cuando "El Bronco", fue directamente cuestionado, sobre la posible procedencia de las despensas, entregadas por su suegra, “El Bronco” negó que su origen sea el DIF, aunque, las despensas contengan el mismo tipo de artículos, que las entregadas por el DIF. "Deberías preguntarle a ella, porque yo no me meto con mi suegra para nada, si no, luego me va de la tostada", sentenció, Jaime Rodríguez, "El Bronco".

Sobre la salida de despensas del DIF, para ser almacenadas en una bodega particular, en Santa Catarina, situación documentada por el periódico, EL NORTE. El gobernador de Nuevo León, aseguró, que este re – almacenamiento, se debió a que el destino de estas despensas, era una de las varias asociaciones civiles, que el gobierno estatal apoya, en este caso fue la Fundación Delfines, cuyo representante es Ángel Tapia.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días