El 68 por ciento de automovilistas en la capital respeta esquema para cargar gasolina

Ciudad de México.-Alrededor del 68. 7 por ciento de los automovilistas encuestados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, siguió la sugerencia de cargar combustible en la Ciudad de México con base en el color de engomado.

De acuerdo con la dependencia capitalina, de la muestra realizada a más de 50 mil unidades en 65 estaciones de gasolina, el resultado fue positivo.

Como parte del operativo de vigilancia implementado, se reportaron 51 mil 592 vehículos que cargaron gasolina, de los cuales 35 mil 469 tenían engomado amarillo, tal como se estableció en el calendario.

El ejercicio se realizó en los puntos de venta de combustible de las cinco zonas de la capital en un horario de 6.00 a 14. 00 horas.

De acuerdo al calendario, el martes corresponde a los automóviles con terminación de placa 5 y 6, engomado amarillo; este miércoles, a las placas con terminación 7 y 8, engomado rosa; jueves, terminación  3 y 4, color rojo; viernes, 1 y 2, color verde; y el lunes a las placas con terminación 9 y 0, engomado azul.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días