El 5 de diciembre, lista la pista de hielo en el Zócalo

Ciudad de México.-  Sin la presencia del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, las autoridades capitalinas inaugurarán este próximo 5 de diciembre la pista de hielo en el Zócalo en esta temporada decembrina y estará abierta hasta el 10 de enero del 2016.

Este año, en 4 mil 616 metros cuadrados, se colocarán tres pistas de hielo, dos toboganes y caminos congelados por lo que se espera una afluencia de 800 mil personas en esta temporada invernal.

Se implementará un sistema de boletaje en el cual se podrán observar pantallas en las que se mostrarán las tallas y horarios disponibles para que los usuarios puedan acceder de manera gratuita a la pista.

A través de un comunicado, el GDF reiteró que todos los atractivos cuentan con las normas y certificaciones que garantizan la seguridad de las familias, además de servicios y atención personalizada para personas con discapacidad.

También señalaron que cuentan con un diseño y desarrollo de ingenierías de alta tecnología y sustentabilidad única que permitirán gastar menos energía y tiempo de congelación.

Cabe destacar que permanecerá abierta hasta el 10 de enero, es decir, contará con 35 días de operación.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días