El 3 de diciembre debate sobre Corredor Chapultepec

 

Ciudad de México.- El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) informó que el próximo 3 de diciembre se realizará el debate entre los grupos a favor y en contra del Corredor Cultural Chapultepec –Zona Rosa, tres días antes de que se lleve acabo la consulta ciudadana.

Este ejercicio se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) y se centrará en tres temas: transparencia y rendición de cuentas, participación ciudadana y proyecto Corredor Cultural Chapultepec Zona Rosa, aprobación o rechazo.

Se prevé que duré 45 minutos y participarán cinco integrantes de cada corriente, podrán exponer su posicionamiento inicial de cada tema y a su vez plantearán preguntas y respuestas dirigidas entre los grupos.

A través de un comunicado, el órgano autónomo, expresó que el objetivo de esta actividad es confrontar  posturas y brindar información a la ciudadanía con el propósito de poder emitir una opinión informada el próximo 6 de diciembre en la jornada consultiva.

También recordaron que el 30 de noviembre vence el plazo para el registro de las y los aspirantes que deseen participar como observadores en la consulta sobre el corredor.

Cabe destacar que el debate será transmitido por internet y la señal estará a disposición de cualquier canal de televisión que quiera transmitirlo en vivo o de manera diferida.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días