Ejército detiene a 4 presuntos sicarios con arsenal en Papasquiaro

Satiago Pasquiaro, Durango.-En el municipio de Santiago Papasquiaro, soldados de la Décima Zona Militar, detuvieron a cuatro presuntos sicarios, en posesión de un arsenal.

Fue la Procuraduría General de la República (PGR), quien informó la detención y vinculación a proceso, por los delitos de portación de armas de fuego, así como posesión de cargadores y granada de fragmentación de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

A través de un comunicado, la dependencia federal, especifica que los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), recibieron una denuncia anónima que alertaba sobre la presencia de hombres armados a bordo de una camioneta, por lo que en atención a la llamada recorrieron las calles de mencionada demarcación y observaron dos camionetas, una de ellas con las características señaladas.

Al realizarles una inspección les encontraron a los presuntos sicarios, cinco granadas calibre .40 milímetros, una granada de fragmentación, mil 358 cartuchos de diferentes calibres, 58 cargadores, cuatro armas largas y cuatro cortas, cuatro chalecos tácticos, cuatro fornituras, así como otro vehículo que se encontraba abandonado.

Leer más en: Durango Press "Detiene ejército a 4 presuntos sicarios"

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días