Ejecutan en Jalisco a El Pirata de Culiacán

Ciudad de México.-   Fue ejecutado en Zapopan, Jalisco, Juan Luis Lagunas Rosales, “El Pirata de Culiacán”, famoso en redes sociales por sus videos en los que mostraba su estilo de vida “buchón”.

Los hechos ocurrieron al interior del bar “Menta2”, ubicado en Prolongación Colón y Eje Las Torres, colonia Los Cajetes. Sitio al que según los testigos arribaron cuatro hombres con armas largas, que se dirigieron directamente a la mesa donde se encontraba El Pirata de Culiacán, para dispararle a quemarropa.

De por lo menos 15 impactos de bala, le fue arrebatada la vida a “El Pirata de Culiacán”. Otro sujeto resultó lesionado en el certero ataque, por lo que se procedió a su traslado a un hospital.

Cabe mencionar que unos días atrás “El Pirata de Culiacán” compartió un video en sus redes en el que menospreciaba a “El Mencho”, “Lo que me pongan (…) a mí, El Mencho me pela la verga”, eran las palabras con las que Lagunas Rosales se refería a “El Mencho”, Nemesio Oseguera Cervantes, actual líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.   

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días