Ejecutan a una mujer en calles de la delegación Gustavo A. Madero

Ciudad de México.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI) buscan a los probables participantes del homicidio de una mujer de 50 años, encontrada con heridas de bala, dentro de un automóvil en la colonia Narciso Bassols, delegación Gustavo A. Madero.

Según la versión de curiosos, los responsables viajaban en dos motocicletas, una roja y otra negra, que se acercaron al vehículo y sin mediar palabra le dispararon a la mujer.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la mañana de este viernes, policías preventivos arribaron al cruce de las avenidas 667 y 604, donde hallaron un vehículo Chevrolet, tipo Neón, color gris chocado contra una lumbrera.

En el interior encontraron a la víctima lesionada, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes confirmaron su fallecimiento.

Por ese motivo, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-8, inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Peritos en criminología, balística y fotografía, intervinieron en el lugar de los hechos y recabaron los primeros indicios y trasladaron el cadáver al anfiteatro ministerial, donde se espera que familiares acudan a identificarla.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días