Ejecutan a hombre frente al Colegio Simón Bolívar Pedregal

Ciudad de México.- Este jueves un hombre fue ejecutado mientras se encontraba estacionado frente al colegio Simón Bolívar Pedregal.

De acuerdo con reportes preliminares de la policía capitalina, la víctima, de aproximadamente 45 años, se encontraba al interior de un auto Mini Cooper cuando dos hombres que viajaban en una motocicleta dispararon contra él con un arma de alto poder, debido a que el vehículo tenía blindaje.

Por su parte, el Colegio informó que este hecho es ajeno a la comunidad y agregó que tomaron medidas para proteger a alumnos y profesores.

“Estimada Comunidad de Padres de Familia, a partir de un lamentable incidente que se presentó en la calle de Camino a Santa Teresa, TOTALMENTE AJENO A NUESTRA COMUNIDAD, se tomaron las medidas de seguridad conducentes para garantizar la integridad de todos nuestros alumnos y colaboradores”.

Detalló que todos los integrantes de su comunidad estudiantil se encuentran bien. Aunado a lo anterior, se solicitó el auxilio y presencia de las autoridades correspondientes, menciona en un comunicado.

Las primeras investigaciones señalan que se pudo tratar de un ataque directo, ya que los agresores no se llevaron pertenencias de la víctima.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días