Ejecutan a 5 personas y decapitan a una tras implementación de Guardia Nacional en Oaxaca

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- A unas horas de que el gobernador Alejandro Murat Hinojosa anunciara la instalación de un cuartel de la Guardia Nacional en Tuxtepec y el gobierno federal iniciara el despliegue operativo de 300 efectivos, ejecutan a cinco personas, entre ellos una mujer a la que decapitaron e incineraron un vehículo.

Mientras el gobernador acompañaba al presidente Andrés Manuel López Obrador a un gira en el Istmo de Tehuantepec, en la capital de Oaxaca, fueron ejecutados Adán Jorge H. H., Trinidad M. H., Pedro H. y Jorge H., mientras que Rafael B. H. Resultó herido de gravedad.

El atentado se perpetró este sábado 27 de abril alrededor de las 15:00 horas en el taller mecánico Juquilita, ubicado en la agencia municipal de Trinidad de Viguera, donde presuntamente por dos individuos irrumpieron violentamente en el lugar y posteriormente huyeron en un automóvil color blanco.

Cabe mencionar que apenas este viernes 26 de abril, el gobernador y el subsecretario de Planeación, Prevención, Protección Civil y Coordinación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, Leonel Cota Montaño, pusieron en operación la Guardia Nacional en Tuxtepec que consta de 300 elementos, de los cuales 200 son efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional y 100 de la Policía Federal.

Leer nota completa en: Página 3 MX

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días