Eiza González y Justin Timberlake unen sus talentos en Supplies

Ciudad de México.-   Justin Timberlake regresa a los reflectores, esta vez con el estreno del video de su sencillo Supplies, producido por Pharrell Williams, quien ya había trabajado con Timberlake en su álbum debut como solista, Justified, en 2002.

El video musical es una producción que adopta una estética surreal y post apocalíptica, que inicia con el cantante sentado frente a un grupo de televisores, que muestran imágenes de noticieros y caos, para después continuar con la imagen de un niño, que mira a la cámara, mientras dice la frase, "¡Vete, muérete, muérete! ¡Todavía estás dormido! ¡Despierta! ¡Por favor! ¡Somos buenos!".

Tan revolucionario clip fue dirigido por Dave Meyers, y lo que más ha destacado entre las redes sociales es que, esta producción también es protagonizada por la actriz mexicana Eiza González.

Supplies se el segundo sencillo de Timberlake, el anterior habría sido  Filthy, ambos pertenecientes a su quinto disco, Man of the Woods, que será presentado el próximo dos de febrero, días antes de que Timberlake haga el show del medio tiempo del Pepsi Super Bowl LII que se llevará a cabo en el Bank Stadium, Minneapolis.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días