| 

Política

Egresados prefieren ser empleados que emprendedores



Dgo.-Los jóvenes están acostumbrados a ser empleados y no a generar su propia empresa, mencionó el director de iLap, Víctor Moctezuma.



En el tema del emprendedurismo en Durango, el fundador de iLap opinó que los jóvenes egresados buscan trabajo en empresas porque están acostumbrados a ser empleados más no buscan una forma de comenzar sus propios proyectos.



“El tema del emprendimiento es casuístico porque (…) si hay mercado pero no están acostumbrados a crear el mercado están acostumbrados a ser empleados entonces el discurso promovido por el secretario de desarrollo económico en el cual los jóvenes tengan la manera de crear”, indicó.



Consideró, que sucederán cosas interesantes al presentarse procesos para que los jóvenes puedan desarrollar una actividad empresarial y acogida por los empresarios del estado.



Leer nota completa en: Durango Press



Etiquetas

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política

  • Guardia Nacional tendrá estrategia contra feminicidio, anuncia AMLO

    Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la Guardia Nacional desarrollará una estrategia especial enfocada en la lucha contra los feminicidios. "Hoy hablamos de eso (en la reunión de seguridad), de que la Guardia...






  • SAT condonó 3.8 mdp de impuestos al Canelo Álvarez

    Ciudad de México.-El Servicio de Administración Tributaria (SAT) condonó un total de 3 millones 841 mil 986 pesos de impuestos al  boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez. De acuerdo con el diario Medio Tiempo, el también empresario aparece en los registros...