Efraín Morales, va por curul de su hermano en San Lázaro

Ciudad de México.- El asambleísta del Partido de la Revolución Democrática (PRD)Efraín Morales López, busca ganar una diputación federal, por el distrito 4 de Iztapalapa, que es el mismo que hoy ocupa su hermano, Carlos Augusto Morales, quien obtuvo el triunfo en el 2012. 

Milita en la corriente Nueva Izquierda (NI) y junto con su hermano conforma uno de los liderazgos de la delegación Iztapalapa.

Efraín Morales López es licenciado en Derecho por la Universidad del Valle de México y actualmente es diputado local por el Distrito 24, el cual le perteneció en la legislatura anterior a su hermano Carlos Augusto Morales.

De 2002 a 2005, Efraín Morales se desempeñó como presidente de la Mesa Directiva del PRD en la delegación Iztapalapa, posteriormente fue coordinador del Módulo de Atención Ciudadana del Distrito 19 local, y de 2008 a 2011 fungió como secretario de Enlace Legislativo del sol azteca.

Es Hijo del ex diputado federal y ex perredista, Efraín Morales Sánchez, quien hizo trabajo territorial en Iztapalapa, y contendrá en la próxima elección por el distrito 21 local como candidato independiente.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días