Eduardo Capetillo fue nombrado candidato del PRI en Edomex

Ciudad de México.-   Durante la Convención Municipal de delegados y delegadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), celebrada el pasado domingo, en el municipio de Ocoyoacac, Edomex. El reconocido actor televisivo, Eduardo Capetillo recibió la constancia del PRI, para ser su candidato a la alcaldía del municipio de Ocoyoacac.

“En uso de mis derechos políticos, el día de hoy he recibido constancia para encabezar la candidatura por la presidencia de nuestro hermoso municipio de Ocoyoacac”, fueron las palabras con las que el actor, informó a sus seguidores en Instagram de su nombramiento.

Su incursión en la vida política del municipio, se debe a su intención de servir desde la trinchera que le permita la toma decisiones para poder cambiar la realidad que viven, ante la carencia de servicios básicos y la falta de políticas públicas.

Esta designación responde a las encuestas aplicadas en las últimas semanas, que revelaron que Eduardo Capetillo, cuenta con el reconocimiento y confianza de los votantes, respecto a la efectividad de sus acciones, programas y gestión de recursos, en beneficio del municipio.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días