Edomex apoyará a usuarios del Metro

Estado de México.- En apoyo a los usuarios del STC Metro, el gobierno mexiquense, a través de la Secretaría de Movilidad y del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México, ofrecerá desde mañana el servicio provisional de la estación 1 del Mexicable de Santa Clara a Buenavista, entre las calles Héroes Ferrocarrileros e Insurgentes norte.

Los horarios de servicio serán de lunes a viernes de 5 a 21:20 horas en dirección a Buenavista, de 5:40 a 22 horas hacia Santa Clara (Estación I), mientras que los sábados iniciará de 6 a 21:20 con rumbo a Buenavista y de 6:40 a 22 horas hacia Santa Clara (Estación I).

Los domingos el servicio iniciará a las 7 y concluirá a las 20:20 horas en dirección a Buenavista y de 7:40 a 21 horas hacia Santa Clara (Estación I).

Se informó que el servicio que se presta de Santa Clara-Indios Verdes continuará operando normalmente.

El gobierno del Estado de México reitera la estrecha colaboración con la administración capitalina para movilizar a miles de personas que viajan diariamente de los municipios del Valle de México a la CdMx para realizar sus actividades diarias.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días