EdoMex se consolida como sede de reuniones y convenciones

Toluca, Estado de México.-El Estado de México se consolidó omo un actor importante en la atracción de eventos de gran nivel, lo que dinamiza la economía de los municipios donde se desarrolla el turismo de reuniones, señaló Federico Treviño Villarreal, Director Ejecutivo del Fideicomiso de Promoción Turística del Estado de México.

Durante el anuncio del XXIV Congreso Internacional de Onco-Hematología Pediátrica, a celebrarse del 23 al 25 de agosto de 2018 en el Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca.

Destacó que durante el primer semestre del presente año se realizaron 10 por ciento más eventos que en el mismo periodo de 2017, principalmente en los municipios de Toluca, Ixtapan de la Sal, Valle de Bravo, Naucalpan y Tlalnepantla, ya que éstos cuentan con la infraestructura hotelera, de alimentos y demás servicios complementarios que requiere la industria de reuniones.

El funcionario señaló que, dada la importante industria farmacéutica que se asienta en la entidad, el Estado de México es un lugar propicio para atraer un número cada vez mayor de eventos de corte médico y farmacéutico.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días